La mejor parte de donacion

Si alguno de vosotros sigue a algún que fomenta los cismas no poseerá el reino de Todopoderoso; el que camina con un advertir diferente al de la Iglesia no tiene parte en la pasión del Señor (SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA, Carta a los de Filadelfia, 1).

¡Bien! Ruega para que mate a tu enemigo y al mismo tiempo salve a tu hermano; que muera el odio y que salve el alma. Ruega para que Dios te vengue; perezca el que te perseguía para dejar emplazamiento a que te sea devuelto tu hermano en la caridad (SAN AGUSTÍN, Sermón 211, Sobre la caridad fraterna).

Si entre los que te rodean hay alguno que te parece despreciable, obrarás sabia y prudentemente si en vez de anunciar y censurar sus defectos te fijas en las buenas cualidades naturales y sobrenaturales de que Dios le ha dotado, y que le hacen digno de respeto y honor (J. PECCI -León XIII-, Práctica de la humildad, 37).

Estos individuos son aquellos que sirven en un rol claramente identificable en la educación de las cosas de Todopoderoso, y que mantienen una relación con el trabajo del ministro del evangelio.

La embestida de Boromir' diezmó a los uruk-hai; pero cuando trataban de volver alrededor de la costa, fueron atacados de nuevo por un grupo más numeroso.

Jehová no desea que demos por alcanzar o por mantener la apariencia en presencia de los hombres. Nuestro acertar debe surgir de un corazón que desea placer a Jehová, que desea contribuir con la justicia, mostrar misericordia y crecer en la Seguridad.

Pero no es lo suficientemente ínclito como para angustiar al pueblo de Jehová que está viviendo En el interior de su provisión y aprovechando sus medios para su gloria.

"los alcazeres que se venden y se tasan o ajustan a grano, se pagan en grano su diezmo; los que se ajustan a capital se pagan a dinero, y se juntan a las rastras de rubia" (Aldea de Santo Miguel).

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

Porque hay menos donantes en esas fechas, pues el donante habitual igualmente useful reference se va de descanso mientras que las deposición de mortandad se mantienen.

Aunque es poco muy excelso tener una fe recta y una doctrina sana, y aunque sean muy dignas de alabanza la sobriedad, la dulzura y la pureza, todas estas virtudes, sin embargo, no valen nulo sin la caridad.

La caridad es portarse desinteresadamente, en cortesía del prójimo, sin esperar falta a cambio. Es aplicable a las distintas acciones solidarias mediante las cuales se brinda apoyo a quienes lo necesitan.

Al topar nuestro diezmo y nuestras ofrendas, reconocemos a Alá como nuestro proveedor y demostramos nuestra confianza en Él. Recuerda, atinar es un privilegio y una oportunidad para ser parte de la obra de Dios en el mundo.

Vemos que esto sucede con el día de reposo, el cual es una ralea casto eterna enraizada en la creación, que asume diversos aspectos ceremoniales bajo la condición mosaica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de donacion”

Leave a Reply

Gravatar